A pesar de los avances de la ciencia y de la gran cantidad de medicamentos, aún proliferan las enfermedades por doquier. Y nada es casual cuando se descubre que las frutas y las plantas curan donde fracasan las medicinas. Es tal la cantidad de frutas y plantas con propiedades aprovechables que la escasez de los aliviados por ellas se debe a la falta de conocimiento de sus facultades y del modo de usarlas. Muchas frutas, verduras, hierbas y tés serán de verdadero provecho para los que deseen aprovechar los dones que le regala la naturaleza.
Esta fruta cura un gran número de malestares y enfermedades entre los que destacan: nerviosidad, debilidad mental, marasmo, catarros de todas clases, reumatismo, gota, palidez, insomnio, estreñimiento, trastornos en la orina, enfermedades de los ovarios y de la matriz, etc. Contiene muchas sustancias curativas, depurativas y vivificantes, ayuda a expulsar con el mejor éxito todas las impurezas del cuerpo, de sus órganos, tejidos y de la sangre.
Mandarina.
Se puede contar entre la clase de las naranjas pues contiene sustancias parecidas.
Manzana.
Da apetito, no daña nunca, ayuda siempre, calma dolores, combate ventosidades, produce sangre sana, purifica, vivifica y cura.
Banana.
Es el alimento principal de millones de personas. Es rica en vitaminas A, B, C, E, en sales minerales como el hierro, potasio, calcio, sodio, magnesio, silicio, fósforo, azufre y cloro.
Posee vitaminas A, B y C. Es muy diurética. Su contenido de sales minerales le concede propiedades depurativas de la sangre y del cuerpo.
Uva.
Es depurativa, expulsativa y muy curativa, especialmente en enfermedades de los riñones e intestinos, pobreza de sangre, palidez, neurastenia y debilidad en general.
Desempeña un gran papel como «destructor de los ácidos» en el estómago, contra la acidificación y otras enfermedades.
Linaza.
Consumida en forma de harina integral, té, cocimiento para compresas o aceite comestible, obra milagros que pueden ser apreciados y comprendidos sólo por el que ha experimentado este medio nutritivo, fortificante y curativo
No hay comentarios:
Publicar un comentario