martes, 12 de febrero de 2008

RED BULL bebida para la muerte segura


Esta bebida está de venta en todos los supermercados de nuestro país.

Nuestros hijos, seres queridos y amigos la pueden consumir para probarla... puede ser mortal.
¿Qué es Red Bull? El RED BULL fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante. RED BULL es la bebida energizante que se comercializa a nivel mundial con su eslogan: 'Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reacción, brinda más energía y mejora el estado de ánimo, todo eso se puede encontrar en una latica de RED BULL, la bebida energizante del milenio!' (según sus codiciosos propietarios) . RED BULL ha logrado llegar a casi 100 países de todo el mundo. La marca del Toro Rojo, tiene como principales consumidores a jóvenes y deportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados por el estímulo que produce la bebida.

HISTORIA: Esta bebida fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austriaco quien la descubrió por casualidad en un viaje de negocios a HONG KONG, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes. El liquido basado en una formula que contiene cafeína y taurina, causaba furor en ese país; entonces pensó en el rotundo éxito que esta bebida tendría en Europa, donde todavía no existía este producto, además de ver una oportunidad inmejorable de convertirse en empresario. ¡PERO LA VERDAD DE ESTA BEDIDA ES OTRA! En Francia y Dinamarca la acaban de prohibir por ser un coctel de la muerte, debido a sus componentes de vitaminas mezcladas con
GLUCURONOLACTONE, químico altamente peligroso, desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, durante los años 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, el cual actuaba como una droga alucinógena que calmaba el estrés de la guerra.

Pero sus efectos en el organismo fueron tan devastadores, y fue descontinuado ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado que mostraron los soldados que lo consumieron. Y a pesar de ello, en la lata de RED BULL se lee en sus componentes:
GLUCURONALACTONE, catalogado médicamente como un estimulante. Pero lo que NO DICE la lata de RED BULL, son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS:

1. Es peligroso tomarlo si después no hace ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un
INFARTO FULMINANTE.

2. Corres el peligro de sufrir una HEMORRAGIA CEREBRAL , debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste menos bombearla, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.

3. Está prohibido mezclar el RED BULL
con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una 'bomba mortal' que ATACA DIRECTAMENTE EL HÍGADO, provocando que la zona afectada no se regenere nunca más.

4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en coma etílico (coma producido por consumo de alcohol); es por ello que se produce la hipertensión y el estado de excitabilidad en el que te encuentras después de tomarlo, como si estuvieras en estado de embriaguez, es decir borracho, sin haber tomado ninguna bebida alcohólica.

5. El Consumo regular de RED BULL desencadena en la aparición de una serie de
enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles (no ecuperación).

CONCLUSIÓN: Es una bebida que debería prohibirse en el mundo entero. Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y otros países del Caribe, ya están alertando a otras naciones, ya que la mezcla de esta bebida con alcohol crea una bomba de tiempo para el cuerpo Humano principalmente entre los adolescentes y adultos ignorantes por su poca experiencia.

POR TRATARSE DE UN TEMA DE SALUD PUBLICA, POR FAVOR PASEN ESTE E MAIL A TODOS SUS CONTACTOS, HIJOS E HIJAS Y SAQUEN COPIAS PARA MOSTRARLO A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCAN.

Esta bebida se vende en supermercados y tiendas del país... puede ser
MORTAL

Lic. Linotte Arzola
Analista de Organizaciòn y Procesos
Dpto. Desarrollo y Procesos
Gerencia de Organizaciòn y Sistemas. Clínica El Ávila
Telefenos: 276-28-48/ 1007

Volver

8 comentarios:

Perezoso dijo...

VETE A LA MIERDA. CADA CUAL ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

Lobbo Fratelli dijo...

vo tomando red bull como refresco poco mas de 5 años y sigo vivo y ademas lo puedo documentar dogmerolgmail.com bola de mariconesson u

Carlo ïsantä Salazar dijo...

Jajaja.. La vitamina b12 desempeña un papel muy importante en el crecimiento de la persona, contribuye con el desarrollo normal del sistema nervioso, es indispensable para la médula ósea, la síntesis de glóbulos rojos y el correcto funcionamiento del tracto gastrointestinal. Se consigue en huevos, derivados de la leche, hígado, riñones, pescado y carnes.
La falta de B12 trae como consecuencia anemia perniciosa o debilidad en la mielina, membrana protectora de los nervios de la médula espinal y del cerebro.. lo que me estan diciendo.. es que si como huevo o derivados de queso pescado..etc. ..segun ustedes morire o me estimulara a un grado mortal? Mucha de la informacion proporcionada en esta pagina esta un poco alterada de la verdad.. o en otras palabras EXAGERADA.. Quisiera que me mostraran una grafica ¡REAL! de las muertes causadas por esta bebida.. sin contar las ocacionadas por mezclas de esta misma con bebidas alcoholicas ya que esa es una mala utilizacion de esta bebida.. Quiero cifras reales.

Carlo ïsantä Salazar dijo...

Ademas.. ustedes mismos lo dicen.. la bebida en combinacion con el alcohol es mortal.. pero esa ya es una mala utilizacion de red bull por parte de la personas.. la bebida no es para eso.. es como si alguien comprara una aspirina y le da un mal uso combinandolo con una bebida coca-cola.. es un estimulante igual o mas peligroso.. sin embargo ninguno de los dos roductos fueron hechos con ese fin.. Fuera de eso, por mas que busco no encuentro una sola cifra en la que redbull haya causado una muerte por si solo..
La Glucuronolactona es un carbohidrato.. presente tambien en el cereal y el vino tinto.. La taurina está presente también en diferentes tipos de comida, como las vieiras, el pescado, las aves de corral y la mayoría de alimentos infantiles.
Tengo un Doctorado en Neurociencia y Cognición en la Universidad de Navarra, España.

Deny dijo...

RED BULL ÉS ACESINO SIN,PUES MI AMIGO ESTA EN UNA NEVERA EN EL NICROTERIO POR MESCLARLA ESTA MIERDA CON ALCOOL.TU QUE PIENSAS QUE ÉS TONTERIAS ESTA MUY EQUIVOCADO YO VISTO MORIR ESTE HOMBRE CON APENAS 39 AÑOS Y MI MARIDO SE QUEDO EN COMA POR 2 DIAS,POR ESTA MESCLA,AHORA ÉS SOLO ESPERAR QUE LA FAMILIA DESTE CHICO RECIBA EL CUERPO PARA LLORAR POR UNA TONTERIA DE ALGUNOS MINUTOS.TE DIGO EN SERIO RED BULL É MORTAL

Deny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Deny, aprende a escribir bien antes de comentar...

BERTI dijo...

Me parece un monton de tonterias lo que se dice viva el Red bull y adelante